Juanito Volumen

juanito volumen.jpg

Juanito Volumen

Hola a todo el mundo!
Me llamo Juan y soy de Toledo, no me gusta el mazapán ni las espadas, pero adoro las carcamusas. Llevo coleccionando música en formato analógico desde que tengo uso de razón (cosa de la que todavía dudo), hasta que un buen día decidí compartir mis gustos con los demás mortales con el único fin de que ambas partes disfrutaran.
Amigo de mis amigos, con los que tengo la enorme suerte de pinchar a menudo (coorganizo un club itinerante llamado Beatniiik! junto a otros excelentes pinchas) y acérrimo enemigo de Donald Trump, he arrastrado mi maltrecho maletín por infinidad de saraos a lo largo y ancho de la geografía española e italiana, por lo que me llena de orgullo y satisfacción ser parte activa de este Euroyeye 2017, weekender que anhelo todos los veranos, y en el que tantas y tantas horas he disfrutado.
Mis estilos son bastante variados, decantándome irremediablemente por el garage y el freakbeat facturado a mediados de los ´60 en cualquier parte del mundo, así que mi intención será que mováis el cucu al ritmo de piezas como estas:
Ron Gray “Hold back the sunrise” (HBR) – 1966
Gli Uragani “Vuoi arrivare su” (Carisch) – 1966
Anna Karina “Roller girl” (Philips) – 1967
The Charms “I’m coming back (to stay)” (Music-Box) – 1966
4 Score “Mini-Skirt” (Blackjack) – 1967

(please, use google translator for any other language, sometimes it works, though very funnily…