David Pirsin

image001.jpg

David Pirsin

Hola a todos y todas! Si, ese de la foto soy yo (a saber lo que estaba pinchando). La elegancia siempre por delante, como podéis ver en mi perfecto traje de tres pezones echo a medida, acompañado por su headcoat a juego. Me gusta el soul y el rock, el boogaloo y el garaje, el r&b y el bailar cogiendo peras. Soy lo que viene siendo un mucker (N.A.: Vaya guiño más al límite, amonestación).
No os voy a contar en donde he pinchado, paseado el maletín, ponerme tupi o como queráis llamar a eso que consiste en simplemente poner un disco tras otro, porque seguro que nos hemos visto allí, solo contaros que la primera vez que pinché fue con discos prestados (y entre nosotros, lo sigo haciendo), ahí queda eso!
Algunos ya me conocéis, otros no (y eso que ganáis) y os preguntaréis que qué voy a hacer a Gijón. Pues todo lo descrito en el párrafo anterior con pinceladas del primero, porque puedo con eso y con mucho menos. Espero que las canciones que ponga os hagan bailar, porque no se ni cuáles van a ser y no lo sabré hasta que me ponga a ello. Y oye, si molesto, os vais!
Nos vemos en las pistas! A pasarlo bien y no mancase. Recordad que lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse. Ah! Y tened cuidado ahí fuera….

the one who dares translate this into any language has a beer on us.